Skip navigation

Ideas para que su cita sea un éxito, hasta en caso de mal tiempo

Última actualización: 4 Abril 2016

Día D, conseguiste una cita con el elegido de su corazón. ¿Y? ¡Está lloviendo! No entres en pánico, aunque llueva, tu cita puede ser (¡y será!) un éxito total, basta con encontrar una actividad alternativa, acá unas ideas:

Si un lugar desierto te pone nervioso, plantea una cita en mercados abiertos, dónde siempre reine un ambiente distendido y además, por la lluvia, repleta de gente. Son sitios muy humanos e interesantes, podrán descubrir el artesanado regional, especialidades culinarias y mucho más. Lo ideal para escapar al mal tiempo.

Si llueve tanto que no se puede ni salir de casa, ¡invítala/le a tu casa para una comida hecha con tus propias manos! Será una oportunidad para mostrar tus dotes de cocinero, ¡ya que se dice que a un hombre se le conquista por el estómago! Por otra parte, los hombres que cocinan gustan mucho a las mujeres, ¡de verdad!

Siempre serán bien recibidos los juegos (de mesa, cartas, dados, etc.). Invitan al desafío y crean un ambiente cómplice y dinámico. Has de saber que cada juego puede ajustarse a tus propias reglas: ¡aprovecha para poner a prueba el sentido del humor de tu cita!

Es cierto que un picnic en un parque sería un poco complicado si está lloviendo, pero no obstante, hay muchas otras cosas que visitar: museos, castillos, bodegas de tu región, etc. Todo depende de lo que te guste a ti y a tu cita.

En tiempo de lluvia, es conveniente pensar en actividades adecuadas para organizar una cita exitosa, pero tienes que saber que con buenas ideas, ¡nada lo podrá fastidiar! ¡Tranquilo! No anule su cita por culpa de un poco de agua.