Skip navigation

¿Dónde encontrar pareja estable después de los 40?

Última actualización: 19 Enero 2017

Iniciar una relación amorosa a partir de los 40 era una gran locura años atrás, pero ahora con la llegada a la edad madura, concepto definido como la “segunda adolescencia” por los especialistas en el que la persona experimenta algunos cambios físicos, emocionales y mentales, parece ser la excusa perfecta para sacar de nuevo todas las armas de seducción.

El mercado de las citas para gente más madura está en auge y muchas plataformas de encuentros han aprovechado precisamente ese tirón para acercarse a este tipo de consumidores.

Una de las páginas web por excelencia para personas de más de 40 años a la búsqueda de su pareja ideal es la de Be2.

A diferencia de otros sitios de encuentros, Be2 deja de lado las citas esporádicas y se centra en ofrecer un servicio dirigido a personas que buscan una relación duradera.

El objetivo es que las interacciones que tengas con los usuarios de la red lleguen a buen puerto y por ello la plataforma, en caso de que tú no lo hayas logrado en el periodo de suscripción, se compromete a prolongar gratuitamente tu cuenta Premium hasta que consigas mensajearte con al menos una decena de las “Parejas Propuestas”.

Una de las claves de éxito de Be2 es que la participación de sus usuarios queda cerrada al área de la propia página, dejando de lado la opción de contratar a agencias de eventos, como hacen otras webs de estilo, u otras vías externas para así aumentar el número de personas con las que contactar.

De esa manera se aseguran que los usuarios que aparecen en la plataforma realmente comparten los mismos objetivos ofertados en la página, la búsqueda de una relación estable, y, al mismo tiempo, de que éstos son los que deciden de qué manera desean participar una vez se han registrado.

Más de 2.269.000 de personas en todo el mundo actualmente están registradas en Be2 y alrededor del 40% de sus suscriptores Premium han encontrado a su media naranja en la red, así que las posibilidades de éxito son ciertamente elevadas.