Skip navigation

Gracias a tu mascota harás más encuentros amorosos

Última actualización: 4 Abril 2016

Tener una mascota nueva conlleva una serie de inconvenientes, es verdad, pero todos los amantes de los animales te lo confirmarán: merece la pena. Su simple presencia y su cariño serán suficientes para colmarte de felicidad. ¿Y sabías que además tu animal de compañía te puede ayudar a la hora de hacer nuevos encuentros? Los perros precisan un cuidado especial que te obliga a llevarlos a la calle varias veces al día. Esto representa más chances de conocer a alguien nuevo. Te hará más sencillas las entradas en conversación, ya que seguramente será tu punto común con la otra persona. Además de generar enlace social, tu mascota es un gran medio para dejar a un lado la timidez y olvidarse de la soledad por fin.

Para aquellos que todavía dudan de la eficiencia de su mascota a la hora de ayudarles a encontrar pareja, aquí tenemos LA solución: programar una cita para tu perro (¡funciona también con caballos!) mediante unas webs de citas especializadas en crear encuentros entre animales durante sus paseos… ¿pero para quién son los paseos? Todo el interés del concepto reside en ese aspecto: ¡Mientras se conocen sus mascotas, ustedes se pueden conocer entre sí! Debido a su carácter ameno y comunitario éste tipo de webs están conociendo un éxito fulgurante. Aunque la cita sea en principio para la mascota, eh acá una buena forma de conocer a gente nueva en un cuadro distendido y natural. Has de saber que te será más fácil romper el hielo con su interlocutor ya que incontestablemente tendrás un tema en común… (¡sus mascotas!)

También encontrarás gran cantidad de webs de encuentro para perros, gatos y otros animales de compañía que siguen el mismo concepto: perfiles de animales, ¡Siempre acompañados por los de sus dueños y dueñas! Verás cómo acá tendrás muchas oportunidades de conocer a otro adepto de paseos y quién sabe, ¡a lo mejor conocer a su futura pareja! 🙂