Skip navigation

DiviérteteLigando Reseña

Última actualización: 31 Octubre 2019 por Sofía

DiviérteteLigando es una página de citas bastante reciente pero que sin embargo ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en busca del amor en línea.

Si estás buscando un sitio de citas refrescante y divertido que simplifique los encuentros y te permita buscar con facilidad y ponerte en contacto con facilidad con muchos solteros locales,

¡Ésta es tu página de citas!

DiviérteteLigando: ¿Cómo funciona?

Paso 1 – Registro DiviérteteLigando

El registro en esta página de citas es rápido, sencillo y totalmente gratis. Tan sólo tendrás que especificar si eres un hombre buscando a una mujer o a un hombre o si eres una mujer buscando a un hombre o a una mujer. También te pedirá que especifiques tu edad, tu correo electrónico, tu código postal y que pongas una contraseña.

Una vez hayas completado esa información, recibirás un correo electrónica en tu bandeja de entrada, por lo que es muy importante que te asegures de marcar una dirección de correo a la que tengas fácil acceso. A veces el correo llega a la bandeja de correo no deseado, por lo que si ves que no te llega el email, asegúrate de mirar en esa bandeja. En el email verás que podrás confirmar tu cuenta pulsando en el botón “confirmar correo electrónico” o a través del código de confirmación que verás más abajo.

Tan pronto como confirmes tu correo, DiviérteteLigando te dirijirá directamente al asistente para crear tu perfil en esta páginas de citas chilena.

El perfil y la foto de perfil

La primera etapa para crear tu perfil consistirá en la foto de perfil. Hay que tener en cuenta que es una etapa de lo más importante si quieres aparecer en los resultados de búsqueda. La foto tendrá que ser menor de 240×140 px y no más de 8 MB (los formatos aceptados son jpeg., jpg., png.).

De la misma manera tendrás que tener en cuenta que la foto ha de respetar ciertas reglas básicas (y bastante lógicas) para no ser rechazada: no se pueden subir fotos en las que no aparezcan personas, o que aparezcan famosos y violen los derechos de autor, o fotos que promuevan violencias, drogas, armas, gestos ofensivos o que contengan datos personales, entre otros.

Descubre los mejores consejos para subir la mejor foto de perfil!

La descripción del perfil

Una vez hayas subido tu foto de perfil, llegarás a la siguiente ventana que te pidirá que compartas más información sobre ti. Esta será tu oportunidad para poder cambiar tu nombre de usuario, tu estado en relación a lo que piensas y sientes en estos momentos (que podrás describir en 140 carácteres), tu estado civil, tu etnia, tu fisionomía y tu color de pelo.

Siempre podrás volver a tu perfil pulsando en tu foto de perfil que se encontrará en la esquina superior derecho y haciendo click en “Mi perfil”.

Ahí verás que podrás completarlo con toda la información que desees: desde tu orientación sexual, pasando por la opción de añadir más fotos y vídeos, así como información adicional sobre ti como tu nivel de educación, tus ingresos, si tienes tatuajes o perforaciones, si fumas o bebes, etc.

También podrás editar en esta sección las características de la persona que estás buscando: su género, su media de edad y su localidad.

Promocionar tu cuenta: ¿en qué consiste?

En esta etapa también podrás activar o desactivar la opción de “promocionar mi cuenta” que consiste en utilizar tu descripción de estatus como tu mensaje promocional lo que te permitirá seguir encontrando resultados compatibles ya estés online u offline, incrementando así tus posibilidades de conocer a alguien que sea de tu interés.

 

 

 

Características principales

DiviérteteLigando como indica su nombre tiene el propósito de ayudarte a obtener el máximo disfrute mientras conoces y ligas con solteros chilenos cerca de ti.

Para ello ha creado numerosas funciones para que puedas concentrarte en pasártelo bien sin tener que pensar en cómo ponerte en contacto o cómo buscar perfiles interesantes. Ten en cuenta sin embargo, que la mayoría de características que describimos a continuación solo están accesibles con una cuenta Premium.

  • Chats ilimitados
  • Posibilidad de compartir fotos y vídeos en los chats
  • Descubre las fotos en grande de otros perfiles
  • Accede a los filtros de búsqueda avanzada
  • Galería me gusta
  • Descubre quién ha visto tu perfil
  • Manda guiños y rompe el hielo poniéndote en contacto con otros perfiles
  • Envía un mensaje a mucha gente a la vez

DiviérteteLigando: descubre la Galería Me Gusta

Encontrarás la opción para acceder a esta galeria en la barra superior de la página. Una galería sin duda de lo más interesante ya que se parece mucho al funcionamiento de Tinder. Encontrarás como una ruleta de perfil donde aparecerán el nombre de usuario, la edad y una foto de perfil. Tendrás la oportunidad de hacer clic sobre el corazón rojo para mostrar que te gusta el perfil, o por lo contrario podrás pulsar la cruz gris para mostrar que no te gusta ese perfil y que te gustaría pasar a otro.

De esta manera, verás también a qué usuarios les ha gustado tu perfil, así como los resultados compatibles con el tuyo.

¡Una manera eficaz y muy divertida de descubrir solteros cerca de ti!

DiviérteteLigando Precios

Suscripción Precio Precio/ mes
3 días de prueba $1,470 $490
1 mes $8,799 $8,799
3 meses $14,700 $4,900
6 meses $19,740 $3,290

Opción satisfacción garantizada

La política de satisfacción de DiviérteteLigando nos ha parecido una característica de lo más interesante ya que te aseguran que si no encuentras a nadie en los 3 primeros meses de tus suscripción premium, te darán 3 días de prueba gratis a cualquiera de sus otros sitios de citas.

DiviérteteLigando app

¡Podrás también disfrutar de la página de citas allá donde estés gracias a su app!

Descubre la app!

Fiabilidad y seguridad

Pese al renueve automático de la suscripción, que de hecho es una característica común a todas las páginas de citas, DiviérteteLigando nos ha parecido una página de citas bastante eficiente y segura.

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, podrás mandar un email a la siguiente dirección de correo: [email protected]

DiviérteteLigando Opiniones

Pros Contras
Gran cantidad de solteros locales

Buena app con flirtcasts

Utiliza la galería me gusta para encontrar perfiles

Necesidad de cuenta premium para usar todas las opciones de mensajería y búsqueda

Pese a que DiviérteteLigando no aporta ninguna novedad en comparación con las otras páginas de citas, sí que ha conseguido simplificar los sitios de citas para que sean divertidos.

Y es que cierto es que si bien ciertas páginas de citas pecan de tener demasiadas funcionalidad que acaban complicando el objetivo final de los solteros: encontrar el amor en línea, DiviérteteLigando ha conseguido retomar la esencia de las páginas de citas.

Por lo tanto si buscas pasarlo bien mientras conoces a perfiles compatibles, inicias conversaciones interesantes y empezáis a ligar, ésta es tu página sin duda. Una propuesta refrescante que revitaliza la bísqueda del amor en línea.

¿estás listo/a para pasártelo bien?

¡Prueba la página de citas DiviérteteLigando!