Reseña de las páginas de citas

EliteSingles

EliteSingles salió al mercado chileno en diciembre de 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios de citas más populares entre los solteros que desean encontrar a su pareja perfecta.

La plataforma está dirigida a solteros con un nivel alto académico. De hecho, un 78% de sus usuarios Premium cuentan con estudios universitarios.

La web de EliteSingles funciona como un matchmaker clásico, lo que significa que utiliza un algoritmo que analiza rasgos de la personalidad con la intención de crear parejas compatibles.

Hoy por hoy, más de 800.000 solteros a nivel global han confiado en sus servicios.

A nivel nacional, cada mes más de 2.500 chilenos en busca del amor en línea encuentran a su media naranja.

be2

Be2 es una de las páginas web de citas para mayores de 30 y los cuales buscan una relación de larga duración.La plataforma opera en varios países y en Chile se ha hecho popular gracias a su original algoritmo de compatibilidad.

Solteros50

Solteros50 es un sitio web de citas para los solteros de más de 50 años en busca de amor.Perteneciente al famoso Be2, Solteros50 ofrece un servicio de calidad, basado en años de experiencia, especialmente recomendado para aquellos solteros maduros que buscan un servicio de emparejamiento serio en Chile.

DiviérteteLigando

DiviérteteLigando es una página de citas bastante reciente pero que sin embargo ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en busca del amor en línea.Si estás buscando un sitio de citas refrescante y divertido que simplifique los encuentros y te permita buscar con facilidad y ponerte en contacto con facilidad con muchos solteros locales,