Skip navigation

MatureDating reseña

Última actualización: 1 Marzo 2021 por Agustina

MatureDating es un interesante sitio de citas para solteros de más de 50 años de Chile que ofrece una oportunidad de compartir intereses y encontrar afinidades con personas con los mismos intereses y valores.

Esta página web de citas promete una experiencia única para las personas mayores de 50 años que estén activamente en busca de amor. Una plataforma que ofrece la posibilidad de ser parte de una comunidad muy dinámica, moderna y divertida.

Los usuarios pueden conocerse mediante el chat en la plataforma mediante sus interesentes herramientas de muy sencillo uso.

¡Descubre nuestra reseña completa de MatureDating!

MatureDating: ¿Cómo funciona?

El sitio de citas MatureDating es fácil e intuitivo de usar, perfecto para usuarios que no están tan familiarizados con la dinámica de los sitios de citas en Chile.

Ofrece además la posibilidad de efectuar un registro totalmente gratuito, un punto a favor ya que da la oportunidad a sus usuarios más nuevos de probar la plataforma antes de decidirse por una de las opciones Premium que ofrece.

Para registrarte, sólo necesitarás un par de minutos: tendrás que completar alguna informa básica sobre ti como tu género, tu fecha de nacimiento y tu localización.

La localización es muy importante ya que MatureDating la tendrá en consideración para ofrecerte los perfiles más adecuados en función de su cercania contigo.

Tendrás también la oportunidad de describirte rápidamente, para que otros usuarios te puedan conocer mejor. Además se te pedirá que añadas una foto de perfil. Ten en cuenta que las fotos son muy importantes para atraer la atención de otros usuarios.

El objetivo de MatureDating es ayudarte a encontrar a posible solteros cerca de ti con intereses afines a los tuyos. Si buscas la pareja ideal en tu zona, esta página web te ofrece todas las herramientas que necesitas.

MatureDating a prueba

A diferencia de otras páginas web para solteros de más de 50 años, MatureDating ofrece un servicio muy intuitivo en un ambiente seguro y divertido. Es muy sencillo empezar a participar en su dinámica comunidad.

Además muchos de los perfiles son de gran calidad y la interacción entre los usuarios es muy activa: aparecen así oportunidades para comenzar relaciones serias cuando hay gran afinidad.

Características principales

MatureDating te ofrece numerosas herramientas de los más completas para ayudarte a buscar perfiles interesantes. Para ello, podrás aplicar los filtros avanzados de búsqueda que te permitirán ordenar los resultas según tus preferencias personales.

Otras de sus funciones destacas en la “galería”, donde podrás ver fotos al azar del perfil de otros usuarios, y al estilo de Tinder, podrás decidir si te interesa el perfil o no. Si marcas con un corazón que te interesa el perfil, y el otro usuario hace lo mismo, tendréis habilitada la posibilidad de empezar a hablar y conoceros.

Además, tus coincidencias también quedarán guardadas en tu lista de favoritos, para que puedas volver a visitar los perfiles que más te han gustado de manera sencilla.

Otra de las características que nos han gustado son las frases para romper el hielo: una manera rápida de mostrar tu interés por los demás y entrar en contacto con ellos:

Otras de las características más interesantes para buscar perfiles interesantes son las siguientes:

  • Función de búsqueda con diferentes filtros: edad, foto de perfil y distancia desde tu ubicación.
  • “Galería”: un carrusel con fotos de otros usuarios que aparecen de forma aleatoria al puro estilo Tinder.
  • Filtro de contacto: tu decides en todo momento con quién quieres empezar a entablar una conversación
  • Manda guiños en un solo clic para mostrar tu interés

Es importante subrayar no obstante, que algunas de estas herramientas solo están disponibles a través de un abono Premium.

Así, si decides optar por el abono Premium podrás además:

  • Leer y mandar mensajes sin restricciones
  • Averiguar quién visita y está interesado en tu perfil
  • Ver las fotos sin limitaciones y los perfiles completos

 

Fiabilidad y seguridad

Tu información es confidencial y no será compartida con terceros en ningún momento. Si necesitas saber más sobre los términos y condiciones generales puedes consultar su página web.

Reseña de MatureDating: nuestra opinión

Pros Cons
Página de citas para solteros de más de 50 años

Comunidad muy dinámica

Se requiere una Cuenta Premium para disfrutar de las características
No hay chat online con el servicio de atención al cliente

Después de probar el sitio de citas MatureDating, nuestra opinión es que la interfaz está bien pensada, simple y rápida; básicamente, ¡una delicia para usar! Además nos ha encantado que el registro sea tan fácil y sencillo y gratuito.

MatureDating es una página ideal para solteros de más de 50 años con un enfoque exclusivo para que los usuarios se conozcan entre sí: las herramientas que propone esta página web son de lo más interesantes.

Un sitio we de citas para los solteros de más de 50 que estén buscando algo serio y buenos resultados. Si vives en Chile te recomendamos que pruebes MatureDating!