Skip navigation

¿ Cómo ligar como Ryan Gosling?

Última actualización: 4 Abril 2016

Si nuestra capacidad de conquista fuera similar a la de la estrella de cine de Crazy Stupid Love, Friends with Benefits o Blue Valentine, ¡el 80% de los solteros del planeta estarían casados! No es necesario recordar que las películas adornan las historias de amor y que las posibilidades de protagonizar historias similares en la vida real son muy pocas…Sin embargo, nada nos impide imitar a nuestra manera, las técnicas de seducción utilizadas por los actores que son maestros en el arte de la conquista.

Entre los actores más viriles (pero no machos) y sensibles (pero no frágiles) de nuestra generación, todas las mujeres se ponen de acuerdo en destacar el sex-appeal desbordante de Ryan Gosling. En este artículo vamos a develar los trucos de este actor en materia de flirteo.

Elegir el momento oportuno para iniciar una conversación

En Crazy Stupid Love, Ryan aborda a Emma Stone (que desempeña el papel de Hannah) en un bar, entrando en una conversación entre la actriz y su amiga sobre el animador Conan O’ Brien. Tomar palabras de una conversación y usarlas para iniciar un acercamiento con tacto y desenvoltura: ¡eso es tener clase! Para perfeccionar la técnica, nada como dirigirse al interlocutor de su blanco, tal como hace Ryan Gosling al apresurarse a decir “y yo encuentro que tu amiga Hannah es muy sexy” y dejar que opere el encanto…

Congraciarse con las personas cercanas

En la misma película y en la misma escena, Ryan Gosling se dirige a la amiga de Emma Stone para hablar abiertamente de su atracción hacia “Hannah”, delante de la aludida. Ella no tarda en reaccionar, ofendida, pero esto no desestabiliza a Ryan Gosling, sino que por el contrario la invita a tomar un trago y le pregunta sobre la posibilidad de iniciar una historia amorosa con Hannah… Moraleja de la historia: para alcanzar tu blanco, encuentra un cómplice entre sus personas cercanas y deja en claro tu intención. Por supuesto, tu carisma y encanto harán el resto…

Llevar un mechero encima en toda circunstancia

¡No es necesario ser Ryan Gosling para conocer la innegable utilidad del mechero en materia de flirteo, particularmente si no fumas! El actor lo prueba una vez más en Gángster Squad al lado de Emma Stone (sin dudas…).

Lanzar un pequeño e inesperado cumplido

En la película Blue Valentine de Derek Cianfrance, Ryan Gosling aborda a Michelle Williams en un autobús desconcertándole con un “puedo sentarme a tu lado, los otros lugares están ocupados” mientras que el autobús está vacío … Ryan continúa la conversación asociando la belleza con la locura de las mujeres : “Cuanto más bella es una chica, más trastornada” y acaba su declaración con: “lo que te convierte en un verdadera loca”.

Cultivar tu lado enigmático

En 2011, el estreno de la película Drive enloquece a las mujeres del mundo entero que caen bajo el encanto de Ryan Gosling y de su personaje a la vez sombrío y encantador. La cazadora con el escorpión dorado, los guantes para conducir y la banda de sonido de la película son algunos de los elementos que contribuyen a aumentar el atractivo del actor. ¡Para desatar las fantasías en millones de mujeres hay que jugar la carta del misterio (y llevar una cazadora de cuero)!

O simplemente…¡inscribirte en un sitio de encuentros!

¡Si a pesar de todos estos artilugios no logras derretir a las chicas, no entre en pánico! En efecto, la realidad difiere un poco películas donde el bello jóven traspasa una puerta y atrae todas las sonrisas de la heroína … Es por esto que numerosos sitios de encuentro ofrecen verdaderos consejos de seducción para los tíos como nosotros: ¡hombres normales! Si buscas volverte irresistible y encontrar a una pareja, te proponemos una solución mucho más económica: ¡las citas en línea!