Skip navigation

¡Triunfe con su cita online!

Última actualización: 4 Abril 2016

No, el Dating online no es un has been, más bien lo contrario: ¡puede revolucionar su vida amorosa! Sobre todo en el estado actual que está un poco vacía…–No, los sitios de citas no son para los loosers, sino para la gente como usted y como yo, los mismos que alimentan este sueño de encontrar– lo buscamos todos, ¿no?–¡el Amor!

El principio es muy sencillo, usted elige un Sitio de Citas adaptado a lo que busca (relación seria vs relación atrevida) y se lanza, PERO, siguiendo ciertas reglas para adoptar la actitud adecuada –la que hará que todos y todas pierdan el equilibrio– ¡y que le convertirá en un auténtico corazón libre!

#1 -Regla n°1: elegir la foto de perfil adecuada

Es decir: no esa en la que está con su ex, ni con su madre o su abuela…Ponga el ego un poco de lado y muestre su cara mejor que sus músculos (o su falta de)…Las gafas de sol, las gorras, etc. esconden su auténtico “usted”, sea lo más sencillo y lo más natural posible. La calidad de la foto es importante… stop a las fotos engañosas, anárquicamente pixelizadas o simplemente a ¡la ausencia de foto (sí, sí)!…Lo repetimos, pero es esencial para que su cita tenga la posibilidad de hacerse realidad: utilice una foto suya… (No de su primo el maniquí, ni de una banda de chicos ingleses…).

#2- Regla n°2: jugar con las cartas encima de la mesa: anuncie lo que busca

En sitios de citas como eDarling, be2, Cdate, no necesita escribir una novela, pero tiene que redactar obligatoriamente una pequeña descripción sobre el tipo de relación que busca. ¿Solo una aventura atrevida? Confíeselo enseguida, en cuanto al romántico en busca del gran amor, descubra lo que le hace vibrar. Si tiene criterios precisos, los que sea, este es el mejor momento de mostrar las cartas sobre la mesa inmediatamente.

#3- Regla n°3: cultivar su sentido de la galantería

Ser cortés: ¡es la base! Salga de la vulgaridad… Por otro parte, no se extienda en 10 años de banalidades, entre en lo vivo del tema, con suavidad y galantería. Es decir que una entrada en materia del tipo “adoro tus labios” o “eres mi tecla 22”, ¡no son ideales! No olvide que un sitio de citas es una prolongación de la vida real, está ahí para cortejar y seducir.

#4 – Regla n°4: ¡estar 100% disponible!

Su peor enemigo, pare (re)construir su vida amorosa, ¡es su ex! Salde sus cuentas con sus antiguas relaciones, sea claro con usted mismo y muestre a su pretendiente que, desde este momento, está disponible y preparado para comprometerse en una nueva relación.

#4bis – Regla n°4-bis: sea realista, el príncipe encantado no existe.
Hará huir al resto de los miembros de un sitio de citas si sus expectativas son completamente desmesuradas…es necesario diferenciar el romanticismo del alegato amoroso y de la utopía infantil, en resumen: ¡no juegue a la desesperada!

#5 -Regla n°5: pasar de la URL a la Real Life, (lo más) rápidamente (posible)

Porque lo virtual no es más QUE la primera etapa. Después, inútil torturarse psicológicamente haciendo subir la presión o fantasear: ¡hay que hacer realidad la cita! Tome la delantera, proponga una cita. Sepa que las fotos pueden ser engañosas, no haga que dure el suspense. Para una primera cita, sepa que la sencillez compensa más que una cena de grandes pompas en un palacio. Una invitación a tomar algo, es lo suficiente para saber si sí o no, se volverán a ver…