Skip navigation

Para aquellos padres y madres solteros que quieren encontrar el amor

Última actualización: 4 Abril 2016

Las separaciones o divorcios siempre conllevan la soledad de los padres y madres. Son muchos los que tras el dolor deciden apuntarse a las webs de encuentros para volver a encontrar una vida de pareja. Pero siempre existe en ellos la misma duda: ¿serán aceptados mis hijos?

Un reciente estudio afirma que un 92% de los hombres cuestionados (de entre 30 años y más) estarían abiertos a una relación con una madre soltera. Las que más se inquietan a la hora de poder encontrar de nuevo el amor, teniendo ya hijos, son las mujeres. Se creen que su(s) hijo(s) puede(n) resultar una carga para la futura pareja.

Lo peor es que éstas se olvidan de que existen, como ellas, muchos hombres solteros que están en la misma situación  y que serían los primeros interesados en volver a construir su vida sentimental con alguien como ellos.

Los padres (y madres) solteros(as) necesitan que les animen a relanzarse en su busca del amor. En efecto, existen gran cantidad de elementos que ponen en interrogación su capacidad a tener éxito en su nueva relación: su fracaso anterior, el miedo a ser incomprendidos por alguien que no vivió nunca la paternidad, que sus hijos no acepten a la nueva pareja, etc. Y es por esa razón que tenemos que recordarte que hay miles de personas en tu misma situación amorosa en busca de una segunda oportunidad en el amor. Tienes pues bastantes probabilidades de encontrar a la persona que te conviene y que te aceptará a ti y a tus hijos. Los sitios de encuentros permiten optimizar su búsqueda y de dirigirte hacia hombres y mujeres con su misma situación de padre o madre soltero/a. Te sorprenderás al ver la cantidad de personas divorciadas o separadas que comparten el compromiso de lanzarse en una nueva relación amorosa. Da muchos detalles de tu vida en tu perfil y echa un ojo a los anuncios, te aparecerán rápidamente perfiles en los que esté mencionado el hecho de que se encuentran en una situación parecida a la suya.