Skip navigation

Asociar vida deportiva y vida de pareja

Última actualización: 4 Abril 2016

Si vives entre entrenamientos de balonmano y quedadas entre amigos (todos hombres…) y te mueres por encontrar a una mujer que entienda tu pasión deportiva y la agenda que ella conlleva… ¡Acá tenemos la solución no te preocupes!

« Hacer compromisos » suele ser un argumento recurrente en la gestión de crisis de muchas parejas, ¿no es cierto? Sin embargo, para ciertas personas, la práctica de un deporte puede llegar a tener una influencia en su cuotidiano que no son capaces de conllevarlo con su vida en pareja.

Para todos los adictos a la adrenalina, páginas web cómo rencontresportifs.net o Run2meet, crea enlaces entre gente que practica las mismas actividades, ¡y más si quieren! ¿Quedar con alguien para jugar al tenis o salir a correr? ¡Ahora es posible! El principio, muy acertado, te permite no sólo ponerte en contacto con gente con tus mismos hobbies sino que además realizar actividades colectivas. Hallar a alguien que te comprende, te apoya e incluso te anima en tu compromiso con el deporte: ¡el sueño de cualquier deportista cansado de tener que justificar su ritmo de vida y su necesidad de mantenerse en forma!

El encuentro en línea temático se está haciendo cada vez más popular y por causa: poner en relación a solteros/as que comparten los mismos centros de interés deportivos, así de primeras, es de por sí una garantía de éxito. Obsoletos quedaron los encuentros alrededor de una comida, ¡prueba ahora el acercamiento deportivo y sano!