Skip navigation

Reseña de OneAmour

Última actualización: 13 Septiembre 2019 por Agustina

¡OneAmour se ha unido a la cantera de las páginas de citas web de la generación post-Tinder!

Y es que si las aplicaciones de citas online empezarón a florecer rápidamente, la nueva generación trae versiones mejoradas para encontrar el amor en línea.

En ese sentido, OneAmour es el ejemplo ideal de un sitio de citas 2.0: ¡más sencillo, menos formal y muy eficaz!

Con OneAmor podrás encontrar las funcionalidades clásicas de los sitios de citas más conocidos como Meetic, pero más actualizadas. ¿Qué ocurre cuando un sitio de citas mezcla la diversión de Tinder con el aspecto más social de Meetic? ¡Descubre cómo funciona en nuestra reseña!

OneAmour: ¿Cómo funciona?

OneAmour es un sitio de citas de lo más clásico. Una vez que te hayas registrado gratuitamente, tendrás acceso al test de personalidad. Es justamente a través de las respuestas que marques, que el algoritmo podrá determinar el tipo de perfil que más te convenga.

Una vez se haya completado el perfil (eso sí, con una bonita foto, ¡es muy importante!), podrás comenzar a buscar a tu pareja ideal. ¡Llegados a este momento es cuando la influencia de Tinder se hace notar más! Y es que en OneAmour no te encontrarás con largas listas de perfiles, sino que OneAmour te propone una experiencia mucho más personalizada, enseñándote perfiles, uno a uno, adaptados a tus gustos.

¿Un sitio de citas serio o un sitio de citas más casual?

OneAmour es un sitio de citas polivalente. Podrás conocer tanto a solteros en busca del gran amor como a usuarios en busca de aventuras más pasajeras. Con una audiencia bastante amplia, OneAmour está dirigido para todo tipo de usuarios, de todas las edades (adultas).

Un sitio de citas refrescante donde te encontrarás con usuarios de lo más activos. Con tan solo unos pocos clics, podrás ponerte a conversar con cualquier perfil que te haya llamado la atención. De hecho, también puedes filtrar para ver solamente los usuarios que estén conectados a la vez que tu.

Características principales

Un sitio de citas muy sencillo de usar

De todos los sitios de citas que hemos probado, ¡ninguno nos ha resultado tan accesible como OneAmour! Incluso los más novatos no tendrán ninguna dificultad para empezar a utilizar rápidamente las diversas funcionales de esta página de citas.

En la parte superior de la página de citas se puede acceder al menú y a los diferentes perfiles que te propone el algoritmo según los criterios completados.

También podrás acceder a los mensajes para ver todos los mensajes enviados y recibidos.

De la misma manera, también podrás ver los perfiles que más te han gustado, así como aquellas a los que tu has gustado o quién te ha visitado.

Chat en línea: la base de OneAmour

Los perfiles de OneAmour no están cargados de información. Simplemente verás la edad, la profesión, la religión y una pequeña descripción física…perfiles simplificados y mucho más accesibles.

La razón es sencilla: OneAmour es una plataforma social pensada para que sus usuarios se den la oportunidad de conocerse a través del chat en línea.

Muestra tu interés enviando sorpresas

OneAmour tiene un sistema de suscripción de lo más clásico. Sin embargo, es posible (y de lo más habitual) que usuarios compren “sorpresas” a otros usuarios para mostrar su interés. Los denominados stickers, permiten mostrar tu interés y romper el hielo. Y es que a fin de cuentas, ¡la diferencia está en los pequeños detalles!

 

Precios de OneAmour

Si estás buscando un sitio de citas barato y accesible, entonces este es tu mejor opción. El forfait premium da acceso a una multitud de funcionalidades, como el envío de mensajes en línea.

Suscripción Total Precio/ semana
3 días 2003,86 CLP 667,95 CLP/día
1 mes 18189,91 CLP 4244,31 CLP/ semana
3 meses 29410,17 CLP 2287,46 CLP/semana
6 meses 34524,4 CLP 1342,62 CLP / semana

oneamour precio

Prueba OneAmour gratis

El registro es completamente gratis. Por lo tanto, te puedes crear un perfil y completar todos tus datos así como el test de personalidad de forma gratuita. Además muchas de las funcionalidades de este sitio web de citas no necesitan un abono de pago.

De esta manera, una buena opción antes de determinar si es el mejor sitio de citas para ti, es probarlo. Crea tu perfil, descubre qué perfiles te podrían interesar, y empieza a conocer a gente.

OneAmour: nuestra opinión

OneAmour es un sitio de citas clásico pero de lo más original en su puesta en escena. Un sitio versátil que ha apostado por la sencillez para ir directo al grano y permitirte conocer a gente de lo más interesante.

Nos han gustado especialmente las siguientes funcionalidades ofrecidas por esta página web de citas:

  • El algoritmo que te propone perfiles según tus gustos e intereses
  • La opción de poder elegir qué tipo de perfiles te atraen más
  • El chat en línea: una buena manera de ponerte en contacto con solteros.

Gracias a su simplicidad y su eficiencia, OneAmour es el sitio de citas ideal para los que debutan en la aventura de las citas en linea.

¡Pruébalo ya!