Skip navigation

Capítulo 1: ¿Cómo seducir a una mujer con tus fotos de perfil?

Última actualización: 8 Abril 2019 por Alonso

La imagen es determinante a la hora de seducir a una mujer.

Las chicas se suelen fijar en cada detalle, desde tu corte de pelo o lo recortada que tengas la barba hasta tu estilo a la hora de vestir.

Por eso, nunca viene mal replantearse cuidar la propia imagen a la hora de buscar pareja y más si se hace por internet.

Las fotos de perfil son de las primeras cosas que se fijan las mujeres cuando navegan por una página de contactos.

Saber qué fotografías subir en tu perfil es clave para triunfar al buscar pareja en línea.

¡Queremos echarte un cable! En el primer capítulo de nuestro Manual de Seducción para Hombres, te damos algunos consejos sobre cómo seducir a una mujer en una página de contactos gracias a tus fotos de perfil.

Seducir a una mujer a través de una imagen: ¿Qué fotos de perfil gustan más a las chicas?

Una foto vale más que 1000 palabras. No es casualidad que, en la era de Instagram, también se le dé importancia a la imagen en otros campos como es el de las páginas y las apps para ligar.

La información que añadas en tu perfil puede ser determinante a la hora de atraer y seducir a una mujer y más cuando se trata de las fotos de tu galería.

¡No hay que engañarse! Todo, absolutamente todo el mundo de entrada se fija en las fotos de perfil.

Luego, hay otros elementos que pueden conquistar a las chicas online, pero las fotos de perfil son como cartas de presentación.

Por eso, es super importante elegir una foto que sintetice tu personalidad y dé pistas a las chicas sobre qué tipo de chico eres.

¿Cuáles son las fotos qué más triunfan entre el sector femenino en las páginas de contactos?

Aquí va un pequeño listado de fotos de perfil que, por lo general, consiguen más visitas y likes en páginas de contactos. ¡Éstas son las fotos de perfil que impresionan a las chicas!

  • Fotos de perfil en las que el hombre sale sonriendo: Una bonita sonrisa puede cautivar hasta la chica más tímida. A las mujeres les encanta que su pareja tenga una dentadura cuidada, pero además les encantan los chicos que tienen una sonrisa pícara y seductora. Así que no pases lo oportunidad de subir como avatar, esa foto en la que apareces mostrando tu mejor sonrisa porque, al fin y al cabo, es sinónimo de cercanía y de que eres un hombre con sentido del humor. Además. todo el mundo sabe que el humor es imprescindible para seducir a una mujer.
  • Fotos de perfil de chicos que se cuidan y son aventureros: ¿Por qué las chicas se suelen sentir atraídas por hombres como Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum o Chris Evans? La respuesta es simple: porque dan esa imagen de hombres fuertes, seguros de sí mismos que se cuidan y cuidan a los de su alrededor y a los que les gusta la aventura y el riesgo. Sí, las mujeres buscan la inteligencia, el sentido del humor, la humildad, sensibilidad y amabilidad en un hombre, pero el tipo aventurero al que le va el riesgo ¡es simplemente irresistible! Las oportunidades de encontrar pareja en una página de citas son altísimas, pero también lo es la competencia. Si quieres sobresalir y ser la primera elección de las chicas, no hay nada como subir una foto de perfil en la que aparezcas realizando una actividad divertida y con un toque de aventura para así dar una imagen de hombre al que le gustan las emociones fuertes.
  • Fotos de perfil donde aparecen animales: A las mujeres les gustan los hombres fuertes, pero también tiernos y afectuosos. ¿Y qué mejor manera de mostrar tu lado más sensible que con una foto en la que sale acompañado de un animal? Tener una mascota requiere responsabilidad, cierto grado de cariño y dedicación, algo que cualquier mujer de a pie busca en su pareja ideal.
  • Fotos de perfil de cuerpo entero: Si vas a subir una foto de perfil, que sea una foto en condiciones y en la que se te vea bien. Para muchos solteros, una de las grandes pegas de buscar pareja por internet es que se pueden encontrar con gente que no sea del todo sincera con respecto a su aspecto. El físico no lo es todo, pero en una sociedad en la que la gente interactúa a base de likes y comentarios en fotos de otros, ¿por qué no subir fotos de perfil en la que se aprecie tu verdadero atractivo? No hace falta que sean las típicas fotos de “postureo”, pero la idea es que las chicas puedan ver qué tipo de hombres eres. Para seducir a una mujer, no hay nada como ser sincero e ir de frente, así que mejor subir fotos de perfil de cuerpo entero. Al final, cada uno es como es y así seguro que es más fácil conquistar a la mujer adecuada: una chica a la que realmente le gustes tal y como eres.

Errores a la hora de seducir a una mujer: Éstas son las fotos de perfil más odiadas por las chicas

Para tener éxito al seducir a una mujer con tus fotos de perfil, no todo es cuestión de subir imágenes que te favorezcan, sino también evitar aquéllas que puedan ahuyentar a las chicas.

Muchos hombres creen que con salir sin camiseta y presumir de bíceps en su foto de perfil arrasarán con las chicas, pero no hay nada que repela más a las mujeres que el típico chico que va de sobrado con su aspecto físico y posa como si fuera un Dios griego.

La naturalidad a la hora de seducir a una mujer en una página de contactos es clave.

A veces lo más sencillo es lo más resultón.

¿Qué fotos de perfil espantan a las mujeres? Sigue leyendo…

  • Fotos de hombres sin camiseta: Una cosa es sacar tu lado más sensual con tus fotos para seducir a una mujer y otra muy distinta importunarla con una foto fuera de tono. Hay que dejar algo para la imaginación. Las fotos de hombres sin camiseta y posando en plan tipo duro, por lo general, suelen causar el efecto contrario al deseado: ¡son como repelente para bichos! La razón es muy sencilla, por un lado, dan la percepción de que estos hombres necesitan la aprobación de los demás para sentirse cómodos con ellos mismos y por otro, parece que sean chicos que sólo les importa el físico. Las mujeres buscan hombres que sean seguros de sí mismos, pero que no muestren de una forma diferente. Si quieres destacar tu perfil de la competencia, evita este tipo de fotos a toda costa.
  • Fotos de hombres acompañados por sus colegas: Tu círculo de amigos es maravilloso. De hecho, puede que tus colegas te hayan servido de compinches a la hora de ligar en alguna discoteca o bar, pero en las redes sociales y páginas de contactos es mejor ir por tu cuenta a la hora de ligar. Si realmente estás interesado en seducir a una mujer en una web de citas, lo mejor es que añadas fotos chulas en las que aparezcas tú solo. De esa manera, le será más fácil a las chicas saber qué apariencia tienes. Las fotos grupales son un engorro: las chicas tienen que pasarse un buen rato intuyendo quién eres de entre todos tus colegas y lo peor de todo es: ¿y si les acaban gustando alguno de tus amigos en vez de tú? Mejor optar por fotos individuales en las que salgas irresistible.
  • Fotos parciales o borrosas: No hay nada peor que esas fotos de perfil en la que no se ve realmente a la otra persona. Lo primero que piensas cuando ves una imagen borrosa o parcial es que esa persona tiene algo que esconder y más vale pasar de largo. Si tu intención realmente es seducir a una mujer con tus fotos, lo mejor será subir aquéllas en las que se te haga justicia. Una buena foto no sólo puede conseguir multiplicar el número de chicas que visiten tu perfil o se interesen por ti, sino que también aumenta tus posibilidades de conseguir una primera cita en persona. ¿De qué sirve añadir una foto de mala calidad y perder oportunidades de quedar en persona con alguna chica que te haya llamado la atención? Además, cualquier cosa que se intente esconder en una foto, luego será visible en un primer encuentro en persona, así que mejor ser transparente y honesto desde el principio.
  • Fotos en un lugar cutre: Puedes ser el tipo más fotogénico del mundo, pero si en tu foto de perfil apareces en un lugar cochambroso, no llegarás a conquistar a ninguna chica. No hay nada que detesten más las mujeres que el típico selfie del chico posando cuál sex symbol de película erótica barata en el cuarto de baño o en un ascensor. No es cuestión de mostrarse glamuroso o inaccesible, pero tampoco subir la primera fotografía mal hecha que tengas en el móvil. Opta por algo intermedio y sé original. Al fin y al cabo, de eso dependerá que te escriban a ti y no a otro chico.

Hay muchos mecanismos para seducir a una mujer en una web de citas, pero, sin duda, no hay nada como subir una buena foto de perfil para captar todas las miradas de las féminas.

Lo importante es dedicar tiempo a elegir una buena imagen porque, al fin y al cabo, tu foto de perfil es tu carta de presentación.

¿Preparado para triunfar con tus fotos de perfil?