Skip navigation

Manual para Seducir a una Mujer en 5 Sencillos Pasos

Última actualización: 18 Febrero 2019 por Agustina

Algunos hombres son unos seductores natos. Otros van mejorando sus técnicas de seducción conforme pasan los años.

Una de las grandes ventajas de las páginas de citas en Chile es que hasta los hombres más tímidos pueden conseguir una cita.

No obstante, seducir a una mujer requiere tiempo, paciencia, decisión y mucho carisma.

La competencia es aún más feroz a la hora de seducir por Internet.

Por eso hemos creado este Manual de Seducción para hombres, el cual hemos dividido en diversos capítulos para que te dé tiempo a poner en práctica cada uno de nuestros trucos imprescindibles.

¿Qué encontrarás en nuestro Manual para Seducir a una Mujer en 5 sencillos pasos?

  • Capítulo 1: ¿Cómo seducir a una mujer con tus fotos de perfil?
  • Capítulo 2: Frases para seducir a una mujer en páginas de citas
  • Capítulo 3: Cómo seducir a una mujer mayor en un chat
  • Capítulo 4: Errores más comunes de seducción de los hombres
  • Capítulo 5: Primera Cita: Cómo seducir a una mujer con tu sentido del humor

El arte de la seducción

Antes de meternos de lleno con los consejos de nuestro manual para conquistar a una mujer, queremos ofrecerte una pequeña introducción al arte de la seducción.

Ligar con una mujer nunca es fácil.

Hay chicas que son más abiertas y les gusta jugar al juego de la seducción desde el primer mensaje o la primera cita.

Luego hay otras que prefieren tomarse su tiempo para saber si realmente tú eres el hombre adecuado para ellas y de ser así, aventurarse entonces a iniciar una relación seria.

Una de las claves básicas del arte de la seducción es saber leer las señales que te envía tu cita.

Una mirada intensa y seductora, una sonrisa pícara o una risa nerviosa, un roce inocente aquí y allá para coquetear, el juego con su pelo… Son muchas las señales que lanzan las mujeres para hacerte saber que están interesadas en ti.

Es de vital importancia aprender a diferenciar cuándo una chica es simpática y agradable contigo y cuando quiere algo más: siente un interés romántico en ti.

Una buena amiga puede enviarte un mensaje de texto de vez en cuando para saber cómo estás, pero sólo una mujer que quiera seducir y que la seduzcan, se pone en contacto contigo varias veces al día para tontear inocentemente.

Lo mismo ocurre en una página de citas. Si hay “feeling”, se nota. Si una mujer te contesta tus mensajes con rapidez y dedica tiempo a conocerte y ligar a través del chat, es que realmente desea conocerte en persona.

En ese caso, lo ideal es seguirle el juego y proponer una primera cita en persona para ver si hay química.

El arte de la seducción no se reduce sólo a saber entender a las mujeres y saber leer las señales que te envíen. También se trata de flirtear y conquistar, pero sin llegar a ser muy insistente. No queremos que ella piense que estás desesperado.

>> Descubre nuestros Secretos para Conquistar a una Mujer <<

Una buena idea es recurrir al humor. Si consigues hacer reír a una mujer, ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Por otro lado, lanzar algún que otro cumplido ayuda a que ella se forme una buena imagen sobre ti: un hombre galante, maduro, con sentido del humor y atento.

Si a eso le añades un poco de aventura, tendrás más posibilidades de enamorar a esa chica.

A la gran mayoría de mujeres les gustan los hombres decididos, activos y aventureros, así que no dudes en sacar tu lado más travieso e intrépido a la hora de seducir.

¿El plan perfecto? Invitarle a una cita original y aventurera en la que tengáis que dar a conocer vuestro perfil más creativo y os dé pie a que haya más contacto físico.

¿Por qué conformarse a la típica charla con un café cuando puedes tener una cita que consista en una sesión de body paint en la que puedes ser más creativo y juguetón para conocer a tu pareja?

¡Hay que saber jugar bien las cartas!

El arte de la seducción no tiene porqué ser complicado. Simplemente has de tener un poco más de confianza en ti y saber aprovechar cada oportunidad que se te presente.

¿Preparado para aprender a seducir a una mujer?

Ya tienes las bases para iniciarte en el arte de la seducción.

En breve podrás leer más consejos para Seducir a una Mujer con tus Fotos de Perfil en el primer capítulo de nuestro Manual de Seducción. ¡Estate atento!