Skip navigation

3 técnicas exitosas para mujeres: consejos de citas en línea

Última actualización: 11 Octubre 2018 por Martín

Zoosk y EliteSingles son unas de las páginas de citas más populares del mercado. Con una comunidad de solteros muy amplia, la página web ha aprendido mucho de sus usuarios a lo largo de los años.

Cierto es que existen muchos consejos para las citas en línea, sin embargo, esta vez, Zoosk se ha adentrado en el estudio de los mejores consejos para mujeres.

Señoras, ya sean experimentadas en el arte de las citas online o no, os recomendamos que echéis un vistazo a las 3 técnicas que propone Zoosk para asegurar el éxito a la hora de conquistar.

¡Lee la reseña completa de EliteSingles!

Preguntas sobre citas online respondidas por Zoosk

1.¿Qué expectativas debería fijarme a la hora de inscribirme en una página de citas?

Ante todo, hay que ser siempre realista a la hora de fijarse expectativas. Aunque las páginas de citas son una gran herramienta a la hora de ayudarte a encontrar perfiles similares al tuyo y solteros interesantes cerca de ti, por muy potentes que sean los algoritmos de compatibilidad, la magia no existe.

Según Zoosk, “las usuarias de las páginas de citas tienen 2.5 más posibilidades de recibir una respuesta” cuando escriben el primer mensaje, en comparación con los usuarios mascualinos. ¡Una gran oportunidad sin duda!

Asegúrate de que sepas qué es lo que estás buscando en una página de citas antes de lanzarte a la aventura, y así, deberías aclarar en tu perfil cuáles son tus expectativas.

Una vez que sepas el tipo de persona, el tipo de relación y el tipo de experiencia que estás buscando, podrás hacer uso de todas las herramientas de tu página de citas (como por ejemplo, las opciones de búsqueda o de mensajería) para conseguir toda la atención que necesitás para atraer a posibles solteros compatibles contigo.

¿Pero cómo destacar?

¡Participa en conversaciones y no tengas miedo de enviar el primer mensaje a un perfil compatible!

2.¿Cómo elegir el mejor sitio de citas para mí?

Esta debería de ser sin duda alguna, la primera pregunta que deberías plantearte. Existen numerosas páginas de citas en el mercado de las citas online, y aunque pienses que lo más conveniente sería probar tu suerte en una página de citas barata, o incluso en una página de citas gratuita, la verdad es que podría resultar en un gran error y en una mala experiencia.

Las páginas de citas ofrecen diferentes experiencias para los solteros: puedes encontrar páginas de citas dedicadas a encontrar relaciones duraderas, relaciones efímeras, citas para seniors, para solteros con un alto nivel de educación, según la localización, etc.

Es muy importante buscar información de antemano sobre las características de las páginas de citas más populares en tu área para así elegir la que más se adecue a tu situación.

¡Descubre las páginas de citas más populares en Chile!

Cuando buscas la mejor página de citas para ti, deberías de fijarte no solamente en el precio sino que también en las herramientas de mensajería y de búsqueda de perfiles que ofrece el sitio web.

Por lo general, evitar las páginas de citas gratis equivale a evitarte numerosas frustaciones.

3. ¿Cuántas fotos debería de subir a mi perfil de citas?

Las palabras son importantes, pero a veces con una sola imagen puedes tener mucho más impacto que con mil palabras. Así que imagínate cuanto podrías destacar si subes más de una foto en tu perfil?

Según Zoosk, ” cuatro es el número mágico” para tener un mayor impacto en las páginas de citas.

Zoosk analizó sus estadísticos y se dió cuenta de que los usuarios que habían subido por lo menos 4 fotos habían recibido más mensajes que el resto de usuarios.

Cuantas más fotos subas, más probabilidades tendrás que llames la atención de otros usuarios.

Resumen – Consejos sobre citas en línea para mujeres

  1. Tómate tu tiempo eligiendo la mejor página de citas para tí ya que es importante encontrar un sitio de citas que te ofrezca el tipo de experiencia que estás buscando.
  2. Es importante dedicar tiempo a la creación de tu perfil de citas: asegúrate de que completes tu perfil con detalles sobre ti y sobre tus expectativas románticas. Añade por lo menos 4 fotos.

¡Empieza a ligar hoy! ¡Tienes todas las herramientas a tu disposición para que funcione!