Skip navigation

Las apps más curiosas para ligar

Última actualización: 4 Diciembre 2017

Apps para pedir la cena, apps para comprar zapatos, apps para vender cosas que ya no necesitas… Actualmente existen aplicaciones para móvil para prácticamente cualquier cosa.

El objetivo: hacer que nuestra vida sea más fácil y tengamos más tiempo para disfrutar de lo que verdaderamente importa.

Las apps han llegado al campo de las citas y las relaciones de pareja.

Miles de españoles usan hoy en día alguna que otra app de contactos para conocer y chatear con otros solteros.

Existen multitud de servicios para buscar el amor desde tu dispositivo móvil.

Tinder, el rey de las apps para ligar

Tinder es la aplicación que más tirón tiene, especialmente entre los millennials, pero hay vida más allá de los swipes y los matches.

Toda página de citas que se precie tiene su propia versión móvil, aunque si quieres encontrar pareja desde tu smartphone y de una forma menos convencional, a continuación, te proponemos un listado con las apps más originales para ligar.

MiAffaire

La versión “pocket” de la popular web de contactos tiene el encanto, así como las mejores funciones para conectar con otros solteros que su “hermana mayor”, pero con la eficacia y la inmediatez de las aplicaciones para móviles. Ya busques una relación seria como una aventura pasajera o simplemente amistad, en esta app encontrarás solteros que desean vivir una experiencia única.

Tastebuds

Éste es el lugar dónde los amantes de la música buscan pareja. La aplicación conecta a solteros teniendo en cuenta sus gustos musicales. Una de las funciones estrella es la que te permite indicar si vas a asistir a un concierto o festival en concreto y comunicarte con aquéllos que también acudan.

via GIPHY

Gatsby

Encontrar el amor en línea tiene sus ventajas, pero también conlleva algunos riesgos ya que no sabes con certeza qué clase de persona se esconde detrás. Gatsby es una app que además de ayudarte a buscar a solteros afines, te da la posibilidad de conocer a tus candidatos de forma más detallada. El servicio te ofrece la posibilidad de revisar el historial delictivo de tus citas para que así puedas saber de antemano si tu pretendiente es de fiar.

Trekkie Dating

Encontrar a la persona de tus sueños requiere constancia y si no has tenido éxito con los solteros de tu zona, ¿por qué no ampliar la búsqueda a otras ciudades, países o incluso “universos”? Con la app de Trekkie Dating podrás conectar con chicos y chicas que buscan una pareja que comparta su amor por la icónica saga Star Trek.

via GIPHY

AyoPoligami

Hay aplicaciones de contactos que no dejan indiferente a nadie y AyoPoligami es una de ellas. Como bien se deduce por su nombre ésta está destinada a aquellas personas que buscan mantener una relación seria con varios cónyuges a la vez.

Actualmente en el mercado, hay servicios como C-date que se dedican a conectar a solteros que desean una relación esporádica o incluso las hay para los que buscan una relación extra matrimonial como la versión móvil de Victoria Milan.

Pero AyoPoligami va un paso más allá. A pesar de que las citas casuales son cada vez más comunes, la poligamia sigue siendo un tema tabú. La polémica con respecto a esta aplicación ha surgido al saberse que su país de origen es Indonesia, lugar en el que la poligamia está aceptada legalmente, pero sólo para los hombres.

La aplicación se ha lanzado también en Rumanía y Rusia y por ahora no cuenta con una versión es español, aunque sí está disponible en Google Play Store.

Si tu intención es experimentar con otros solteros, buscar una relación poco convencional o conseguir una cita para algo más serio, pero hacerlo de una forma divertida y única, sin duda estas apps pueden servirte de gran ayuda.