Skip navigation

Una cita con Beyoncé

Última actualización: 28 Febrero 2019

Beyoncé tiene una larga carrera profesional como cantante desde que se convirtió mundialmente famosa con Destiny’s chold.
Desde entonces, ha participado en numerosos proyectos y ha vendido más de 200 millones de discos como solista.
Una mujer fuerte e independiente que se ha convertido por sus propios méritos en la cantante de color mejor pagada de la historia. ¿Pero cómo es la vida romántica de Beyoncé ?

 

La amistad como base para el amor :

Beyoncé y Jay Z empezaron a quedar cuando ella tenía sólo 19 años y él era 12 años más mayor que ella.

Sin embargo, y pese a su juventud, se tomaron la relación lentamente y empezar a construir una fuerte amistad antes de enamorarse.

Beyoncé y Jay Z fueron amigos durante más de un año antes de lanzare a la primera cita. Como Beyoncé declaró para el periódico Mirror : « es base (la amistad) es muy importante para una relación. Y el hecho de tener a alguien que simplemente te gusta, es muy importante. Y alguien que sea honesto ».

Desde entonces han mantenido su relación lejos de los focos de las cámaras hasta que en 2004 hicieron su primera aparición en la alfombra roja juntos.

 

Una historia de amor duradera gracias al apoyo y la dedicación

La pareja no se casó hasta 2008 y no fue hasta 7 años después de haber aparecido por primera vez juntos que anunciaron su embarazo.

A través de lo años nos han demostrado que la amistad y el entendimiento pueden hacer que una pareja sea más fuerte y duradera.

Han sabido cóm mantener su privacidad y cómo apoyarse el uno al otro incluso en los momentos más difíciles.

Una historia de amor, ante todo, debe involucrar a dos personas honestas y conscientes de su amor que han decidido compartir su vida juntos. ¡ Beyoncé y Jay Z nos han demostrado justamente eso mismo !