Skip navigation

Crostini de rábano y pesto

Última actualización: 19 Mayo 2017

Los rábanos, ¿fetiche romántico ?

Los rábanos han sido desde la antigüedad un símbolo de fuerza sexual, masculinidad e incluso solución para erecciones más fuertes.

De hecho, la antigua Roma ya consideraba el rábano como elemento de los dios desde que un rábano dorado fue depositado por Apolo.

En el antiguo Egipto los rábanos eran considerados como uno de los alimentos más afrodisíacos.

En Japón los rábanos todavía se consideran un alimento erótico.

Y es que además de eróticos, estos alimentos de color rojizo son de lo más saludables ya que están repletos de vitamina C y de fibra.

Un complemento ideal para una dieta sana y equilibrada.

Además los rábanos son bastante sencillos de sembrar, así que si te organizas un poco siempre podrías tener tu huerto casera en casa para cultivar rábanos durante todo el año.

Una simple receta de verano para una gran cita

Esta receta es muy rápida y sencilla de preparar. ¡No necesitarás ninguna habilidad culinaria en concreto!
Si quieres preparar una gran receta para un caluroso día de verano, no busques más, el crostini de pesto y rábanos es ligero y refrescante, un gran aliado para ayudarte a conquistar a tu cita.

Ingredientes

  • 1 barra de pan
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • 3 cucharadas de pesto
  • 8-10 rábanos
  • Sal marina

Preparación

Cortar el pan en rodajas finas tipo baguettes. Precalientar el horno a 200 grados. Esparcer el aceite en ambos lados de las y dorar en el horno (por ambos lados).

Una vez tengas el pan tostada esparce el pesto y los rábanos (cortados en rodajitos). Sal marina por encina y listo para comer.
¡Qué aproveche !