Skip navigation

Pudding de plátanos para una tarde romántica

Última actualización: 24 Marzo 2017

Los plátanos : buenos aliados para el amor y la producción de hormonas

Los plátanos son una genial fruta que te ayudará a revitalizar tu organismo. Además de su forma fálica, los plátanos son muy populares por sus altos contenido de bromalian, una enzima responsable de incrementar la producción de testosterona.

Además, los plátanos son también una fuente fantástica para el potasio y la vitamina B que te ayudarán a sentirte más energético.

Si quieres pasar una tarde romántica, los plátanos te proporcionarán comfort a la vez que tanto tu como tu cita os sentiréis más animados y con mucha más energía.

Los plátanos surgieron en Asia y han sido utilizados durante mucho tiempo en India como una de las frutas afrodisiacas preferidas. De hecho se dice que para el Islam los plátanos representan la fruta prohibida !

Una receta para una tarde lluviosa llena de romance

Esta receta es bastante fácil de hacer. De hecho tiene la reputación de ser capaz de conquistar corazones. Una receta deliciosa que solo tiene 398 calorías y que te llevará 30 minutos de preparación y 3h30 hasta poder servirla.

Ingredientes

  • 4 plátanos en rodajas
  • 1 paquete de crema de queso
  • 1 lata de leche condensada azucarada
  • 1 mezcla de pudín de vainilla
  • 3 tazas de leche fría
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • ½ paquete de obleas de vainilla

Preparación

Batir la crema de queso crema en un bol hasta que se vuelva esponjoso. Después añade el resto de los ingredientes excepto los plátanos, y bátelo hasta que tengo una consistencia suave.

En el plato donde vayas a servir el pudding, vierte un poco de la mezcla en el fondo y coloca las obleas de vainilla junto con los trozos de plátano. Recubre todo con el resto de la mezcla y déjalo reposar.

¡Qué aproveche !