Skip navigation

Una cita con Casey Affleck

Última actualización: 6 Marzo 2017

La cuenta atrás para la 89 edición de los Premios de la Academia ya ha empezado, así que es el momento idóneo para echar un vistazo al historial amoroso y los romances de algunos de los nominados.

El actor y director estadounidense Casey Affleck se ha marcado su segunda nominación al Oscar como Mejor Actor por su papel en el drama familiar “Manchester junto al mar”.

El hermano de Ben Affleck es profesionalmente conocido gracias a sus interpretaciones contundentes en algunos blockbusters como “Interstellar” o la trilogía “Ocean’s”, pero también por películas independientes como la comedia “Loneseome Jim”.

Dejando su vida profesional a un lado, ¿cómo es su historial amoroso?

Citas con un hombre de familia

Affleck siempre ha sido bastante reservado cuando se trata de su vida privada y sus relaciones de pareja.

Las dos únicas historias de amor que se le conocen han sido con compañeras de reparto.

En 2006, tras casarse con la actriz Summer Phoenix y más tarde tener dos hijos con ella, de alguna manera, se convirtió en el prototipo de hombre familiar.

Su matrimonio duró una década, pero a pesar del divorcio, hoy en día ambos siguen siendo buenos amigos.

Sus hijos son la razón de que tengan una buena relación.

A pesar de que Affleck creció en una familia disfuncional -sus padres se divorciaron cuando él era muy joven- él parece ser el tipo de hombre que trabaja cada día por estrechar lazos con aquéllos que le rodean.

Actualmente está muy unido a su hermano Ben -de hecho han trabajado juntos en multitud de ocasiones- y a su ex mujer y madre de sus hijos.

Las mochilas emocionales pueden ser perjudiciales para una relación

Tener asuntos familiares o de relaciones previas sin resolver realmente pueden ser determinantes a la hora de fijar la fecha de caducidad de una relación de pareja.

Affleck tal vez tenga una relación sana con los de su alrededor, pero algunas cargas emocionales han afectado algunos de sus romances en el pasado.

Especialmente cuando estaba con su entonces mujer Summer, quien llegó a confesar que tenían algunos “problemas de confianza”.

A pesar de su separación y de que recientemente ha estado en el punto de mira por un supuesto escándalo sexual de hace unos años, Affleck ha avanzado y ha dejado atrás esas cargas emocionales que tanto le arrastraban en el pasado.

El año anterior, el actor volvió a encontrar el amor de nuevo en los brazos de la también actriz Florina Lima y parece ser que la relación continúa fortaleciéndose cada día.

Una prueba de que dejar atrás tus cargas emocionales es la mejor opción si tu intención es iniciar una relación de pareja con visión de futuro.