Skip navigation

#Video – Buscar amor en 2017: llegó el mejor momento

Última actualización: 20 Septiembre 2017

Estas planteándote inscribirte a una página de citas. Enero está empezando a hacerse largo y las navidades te dejaron con cierta nostalgia romántica…

No te preocupes, ¡no estas sol@! Descubre porqué estamos en la época dorada para las citas online y los encuentros románticos en nuestra infografia mensual.

Según han publicado numerosas de las mejores páginas web de parejas, el tráfico en sus páginas se ve incrementado de un 350% después de navidades. Una cifra de lo mas interesante para aquello solteros que se han propuesto encontrar pareja en 2017.

Y es que no solo el tráfico aumenta, sino que la interacción entre los usuarios en los sitios de citas también se incrementa de un 27%.

Resulta que un 82% de los solteros encuestados confesaron que su nuevo propósito para el año es encontrar amor, y un 67% se sintió más romántico después de navidades.

Te animamos a lanzarte al fascinante mundo de las citas online: descubre en nuestro vídeo cuáles son los mejores días para ligar y maximizar tus oportunidades de encontrar el amor!