Skip navigation

eDarling vs. be2: ¿Cuál de las dos es la mejor web de citas?

Última actualización: 17 Enero 2017

“Año nuevo, vida nueva”.

Mucha gente se toma ese lema concienzudamente y es por ello que aprovecha el tirón del inicio de un nuevo año para sumergirse en la búsqueda de su media naranja.

De hecho, esta es la época en la que existen más solteros buscando pareja activamente.

La oferta de las citas por Internet en Chile es bastante amplia.

Dos de las webs de encuentros que más han triunfado en los últimos años son eDarling y be2.

¿Cuál de estas dos propuestas para encontrar el amor en línea es más puntera?

eDarling vs. be2: una web de solteros selectivos vs. una comunidad de solteros afines

La web de eDarling se hecho popular en Chile gracias a su particular sistema de matchmaking que conecta a solteros exigentes teniendo en cuenta algunos rasgos de su personalidad.

Es, sin duda, una buena propuesta para aquellos chilenos sofisticados que buscan una pareja que esté al mismo nivel.

El funcionamiento es sencillo y da resultado, pero es algo tedioso.

Para empezar a conocer a hombres y mujeres de tu zona con las que disfrutar de una primera cita inolvidable, primero has de completar un cuestionario con cerca de 200 preguntas que determinan tu tipo de personalidad y tu prototipo de pareja ideal.

Tras esto se te pide completar tu perfil con algunos datos sobre ti, así como tus intereses.

Este proceso de registro, aunque sirve para obtener propuestas de parejas recomendadas más precisas, es algo extenso ya que cuando realmente tienes lo oportunidad de echar un vistazo a los perfiles de la página, como mínimo han pasado 15 minutos.

La comunidad de eDarling es adecuada para encontrar solteros ambiciosos que son afines a ti, aunque ciertamente es selectiva.

be2 por su parte se ha convertido en una de las apuestas más fuertes en el sector de las citas en línea.

El hecho de que sea la web de citas preferida de los solteros chilenos es porque opera a nivel global, pero crea parejas a nivel local.

Si tu intención es conocer a alguien especial de tu zona para tener un romance, es fácil encontrarle en be2.

Si en cambio prefieres estar en contacto con solteros de otros lugares, también tendrás la oportunidad para ello.

La web de be2 también se basa es un sistema de matchmaking para crear parejas potenciales, pero a diferencia con eDarling, ésta utiliza un cuestionario más ameno e igual de preciso que además de determinar tu tipo de personalidad, también evalúa otros aspectos importantes como tus intereses o tus preferencias en cuanto a una relación de pareja futura se refiere.

Después de realizar el test de compatibilidad, el cual te lleva menos tiempo que el de eDarling, puedes empezar a ojear perfiles y contactar de forma rápida con aquéllos que llamen tu atención.

El sistema de be2 es más abierto y flexible, aunque igual de efectivo, y su comunidad de solteros también es menos selectiva.

El contacto entre usuarios en ambas webs se facilita a través de una cuenta Premium.

Las dos plataformas ofrecen varias opciones para suscribirse y las cuales se ajustan perfectamente a todo tipo de bolsillos e usuarios.

La propuesta de be2 es ligeramente más atractiva que la de eDarling ya que ofrece más opciones para suscribirse.

eDarling vs. be2: ¿Cuál de las dos es la mejor web de citas?

No hay duda de que ambas webs juegan en la primera liga de las webs de citas gracias al tipo de experiencia que ofrecen y obviamente a sus resultados.

A pesar de que eDarling es una buena opción para aquellos solteros exigentes que buscan un tipo de pareja que se ajuste a sus necesidades, no deja de centrarse en un público más selectivo.

Por su parte, be2 es mucho más abierta a la hora de acoger a todo tipo de solteros chilenos -con diferentes intereses y preferencias amorosas- en busca de una relación de larga duración.

Teniendo en cuenta estas razones y las que explicamos con todo detalle en nuestra reseña comparativa, be2 sin duda es una web de citas con una mejor oferta.

Por lo tanto, si estás buscando conectar con solteros de Chile con intenciones serias, pero sin restricciones, entonces be2 es una web verdaderamente a tener en cuenta.