Skip navigation

Una cita con Sigourney Weaver

Última actualización: 6 Marzo 2017

La década de los 80 fue una época que cinematográficamente hablado estuvo marcada por, entre otras, la incursión de protagonistas femeninas de carácter fuerte e independiente que redefinieron el concepto de las películas de acción y las cuales sirvieron de referente para toda una generación de chicas.

Mujeres como la actriz Sigourney Weaver con su personaje de la Teniente Ripley en la saga “Alien” estipularon lo que hoy viene a conocerse como la mujer soltera moderna que es capaz de valerse por sí misma.

Pero, ¿cómo sería tener citas con una mujer como Sigourney Weaver?

Citas con una mujer fuerte e independiente

El universo de las citas ha cambiado vertiginosamente en los últimos años.

Los géneros tradicionales en la pareja ya no existen.

Hoy en día, las mujeres, al igual que Weaver y sus personajes en los blockbusters de ciencia ficción, son más abiertas y autosuficientes cuando se trata de conocer hombres solteros, iniciar una relación de pareja y hacer que ésta funcione.

La mujer soltera moderna es aquélla que no sólo ya no depende económicamente de un hombre, sino tampoco emocionalmente.

No significa que no pueda enamorarse, pero su carácter fuerte le permite elegir con quién desea estar -las páginas de citas son perfectas para eso- y disfrutar, si lo desea, de su soltería sin presiones.

Además de eso, como la Ripley de Weaver, la solteras modernas no temen a tomar la iniciativa.

¿Si hay un hombre que creen que a la larga les hace sentir mariposas en el estómago por qué no aventurarse a seducirlo?

Mantener viva la llama del amor

Weaver es una mujer que ha mantenido su vida amorosa en privado.

A pesar de que se le muchos deseaban unirle sentimentalmente con algunos de sus compañeros de reparto como Bill Murray o Mel Gibson, a la actriz se le han conocido tres relaciones de forma pública.

Tuvo un romance con el actor James McClure durante unos meses y con el periodista estadounidense Aaron Latham durante un año.

En 1984 se casó con el amor de su vida, el director de teatro y cine Jim Simpson y desde entonces su relación sigue tan fuerte y apasionada como el primer día.

Mantener la pasión a lo largo de los años es difícil para muchas parejas, pero, sin duda, un elemento clave para que la relación funcione.

Weaver es consciente de ello y a pesar de llevar 32 años de matrimonio sigue apostando por mantener la magia en su relación.

Unas fotos recientes donde la actriz aparecía muy acaramelada a su marido durante un paseo en barca en Cambridge son prueba suficiente de que cuando hay amor, respeto y se sigue buscando la pasión, el tiempo no hace más que fortalecer el compromiso.

*Foto de Tinseltown | ShutterStock.