Skip navigation

La web de citas ideal para flirteo inocente

Última actualización: 14 Diciembre 2016

La gran mayoría de los solteros chilenos creen rotundamente en el concepto de alma gemela.

De hecho, según un estudio reciente enfocado en cuán enamoradizos son los hombres y mujeres que buscan pareja en Chile, un 57% de ellos/as incluso optaría por embarcarse en una búsqueda del amor a nivel internacional.

A la hora de encontrar a su media naranja, los chilenos, en concreto los que superan los 30, se decantan por páginas de encuentros por afinidad como be2 o Amor en Línea que les ayudan a conectar con personas que comparten sus mismos intereses, así como una misma visión sobre las relaciones de pareja.

Sin embargo, el concepto de romanticismo en estado puro parece ser que no es tan atractivo para los solteros veinteañeros.

Ya sea porque todavía no han encontrado a la persona ideal o porque desean disfrutar de su soltería antes de toparse con su príncipe azul / la chica de sus sueños, los solteros chilenos más jóvenes prefieren los romances sin compromisos.

Historias de amor sin ataduras

El amor llega cuando menos te los esperas, pero mientras tanto se puede disfrutar conociendo a otros hombres y mujeres sin pareja que también desean sacar el mayor rendimiento de su estado de soltería y hacer realidad algunas de sus fantasías más íntimas.

Para aquéllos a los que les gustan las relaciones sin ataduras, plataformas como C-date son las más indicadas para ello ya que les permite flirtear inocentemente, ligar o planear un encuentro de una sola noche con otro soltero atractivo de su zona.

Si tu idea es el conocer a alguien especial con el que mantener una relación de amistad duradera con derecho a roce, en C-date encontrarás a centenares de solteros de tu ciudad con ganas de disfrutar de aventuras esporádicas sin la necesidad de caer en los entresijos del amor. ¡Al menos por ahora!