Skip navigation

#Vídeo – La temporada “Cuffing”: la mejor época para un romance

Última actualización: 20 Septiembre 2017

Muchos creen que la mejor temporada para iniciar una relación de pareja es la época estival porque la gente pasa más tiempo fuera de casa y es más fácil conocer a otros solteros chilenos.

Aún y así, el invierno es una estación perfecta para encontrar a alguien especial y embarcase en un romance.

Cada vez hay más solteros que buscan pareja para esta época del año, la cual se conoce en el universo de las citas como la temporada “Cuffing”.

De hecho, muchas parejas surgen durante estos meses y estadísticamente parece ser que los solteros están más abiertos a los acercamientos y a conocer gente.

Cada vez hay más y más solteros que se animan a inscribirse a una página web de citas con la intención de encontrar a la pareja ideal.

Los solteros sueñan con una relación seria, pero temen no encontrar a la persona ideal

Realizamos un estudio y, tal y como se puede comprobar en el vídeo animado de más abajo, una amplia mayoría de solteros (73%) tiene certeza de que la temporada “Cuffing” realmente existe.

Las fiestas navideñas sirven de excusa para que la gente se una más y para muchos hombres y mujeres sin pareja (50%) es la oportunidad perfecta para dar a entender a los demás de que son muy cercanos.

Además, es una buena oportunidad para buscar pareja activamente.

De hecho, nochevieja es el día del año en el que hay más gente que vuelve al mercado de las citas.

Y aunque las posibilidades de encontrar el amor durante estas fechas son elevadas, muchos solteros siguen pensando que fracasarán en su vida amorosa.

Alrededor de un 33% de los solteros temen a encontrarse solos, sin pareja, durante esta época.

A uno de cada cuatro solteros además les preocupa no encontrar a una persona especial para estas fechas.

Aquí es donde las páginas web de citas ponen su granito de arena.

Teniendo en cuenta que la mayoría de gente es más receptiva a acercamientos durante la temporada de invierno y que, de hecho, muchos solteros esperan a conocer a alguien con el que iniciar una relación estable para el 2017, usar una plataforma de encuentros online para la búsqueda de tu alma gemela, sin duda, no es una mala idea.