Skip navigation

#Video – Solteros & Política: Clinton v. Trump

Última actualización: 20 Septiembre 2017

Con las elecciones al rojo vivo la política se ha convertido en uno de los temas de más actualidad. Sin embargo ¿sabes cuáles son las características y las preferencias de citas de los seguidores de Hillary Clinton y de los seguidores de Donald Trump?

Descubre nuestra infografia mensual

Efectivamente, no solamente una buena conversación política durante una cita puede incrementar un 91% las posibilidades de una segunda cita, ¡sino que si además eres un apasionado de la política podríamos tener un 32% más probabilidades de disfrutar de un sexo más satisfactorio!

Además a la hora de planear citas, los solteros americanos lo tienen más fácil sabiendo la tendencia política de su pareja. Efectivamente, los solteros demócratas son un 129% más propensos a beber vino  además de ser un 43% más propensos a estar en busca de una relación seria duradera. 

Del otro lado, los solteros republicanos seguidores de Trump son un 79% más propensos a beber cerveza y un 116% más propensos a hablar de una ex-pareja durante una cita.

Además los solteros americanos nos han descubierto resultados interesantes ya que según la encuesta, llevada a cabo por la página web de citas Match.com titulada los solteros americanos, un 11% de solteros están más interesados en relaciones serias cuando ambas personas comparten la mima ideología política.

De la misma manera, un 35% de solteros de Estados Unidos no saldrían con alguien que no tuviera ningún interés en las principales cuestiones políticas.

Más de 40 millones de solteros americanos se preparan para votar mañana: ¿Conseguirán decidir el futuro de América mientras redibujan su futuro sentimental?