Skip navigation

Una cita con Jennifer Lopez

Última actualización: 6 Marzo 2017

Ser una celebrity e inspirar a millones de mujeres de todo el mundo no es una tarea fácil.

Una de las famosas que son capaces de servir como punto de referencia no sólo como artista, sino también como mujer todoterreno es Jennifer Lopez.

A pesar de que la gran mayoría de sus romances han dado mucho de qué hablar, ocupado decenas de portadas de revistas de prensa rosa, todavía hay muchas incógnitas sobre su vida amorosa.

¿Cómo sería realmente tener una cita con una mujer tan arrolladora como Jennifer Lopez?

Tener una cita con una mujer de muchos talentos

Lopez derrocha talento por todos los cuatro costados.

Quizá sea más conocida por sus papeles en el mundo del cine o por algunos de su hits musicales como “Love don’t cost a thing” o “Jenny from the block”, pero además de ser una de las estrellas indiscutibles de esas industrias, es bailarina, productora discográfica y de TV, empresaria y diseñadora. Y por si fuera poco, también tiene tiempo para ser madre de familia.

Una de las ventajas de mantener una historia amorosa con una persona como Lopez, la cual destaca por su talento innato en varios campos, es que puede aportar mucha energía a la relación y siempre se puede aprender de ella.

Salir con una mujer enamoradiza

Tanto su vida personal como profesional ha ido avanzado con algunos sobresaltos, pero de forma intensa y apasionada hasta alcanzar el éxito.

El perfil de mujeres como Lopez es aquél de personas enamoradizas que cuando encuentran a alguien que es completamente compatible, apuestan todo por la relación. Quitando algunos rollos pasajeros, sus compromisos han sido de larga duración.

Con sólo 15 años se sumergió en una relación con David Cruz que duró una década. Tras codearse con algún actor como Wesley Snipes, acabó contrayendo matrimonio con un camarero que conoció en un bar de Miami y con el cual duró un año.

Mientras su carrera se iba consolidando, su vida personal iba en zigzag. A pesar de encontrar el amor entre uno de sus bailarines y casarse por segunda vez, la historia amorosa no duró más de 12 meses.

Tras esto, se le empezó a relacionar con la de hombres de gran fortuna como ella. Entre sus conquistas están el actor Ben Affleck, el productor musical y rapero P Diddy, unos de los ex mandamás de Sony, Tommy Mottola, o el cantante Mark Anthony con quien se casó, tuvo dos hijos y se separó después de siete años.

Tener una cita con una mujer de gran influencia

Muchos hombres pueden sentirse intimidados a la hora de salir con mujeres independientes, de éxito, pero si eres de aquéllos a los que les gusta que su pareja triunfe y compartir así sus logros, salir con alguien como Lopez es una buena oportunidad.

A pesar de sus relaciones con hombres influyentes dentro del mundo del espectáculo (también las ha tenido con hombres que no lo eran tanto), la Diva es todo un símbolo de la independencia y el éxito conseguido con gran esfuerzo.

Lopez actualmente es la cantante latina que más ha venido, la estrella latina más rica del planeta y la artista hispana con más influencia según la revista People.

Salir con una mujer a la que no le importa la diferencia de edad

Cada vez son más los solteros que se enamoran de alguien con el que se llevan una diferencia de edad significativa. Verdaderamente no hay edad para el amor.

Lo que hace que una pareja funcione es, entre otras cosas, la pasión, la confianza y la comunicación. Los números y el físico a la larga queda atrás.

La artista entra en el perfil de ese tipo de mujeres. Tras su ruptura con Mark Anthony, la diva empezó a salir con otro de sus bailarines, el cual es 18 años más joven que ella.

Su historia todavía continúa y es una buena muestra de que, a pesar de la edad o las diferencias a nivel profesional, si hay amor, ¡no hay nada imposible!