Skip navigation

Una cita con Jude Law

Última actualización: 6 Marzo 2017

Cuando se trata de un romance, las mujeres solteras aspiran a encontrar a Mr. Perfecto: un hombre atractivo, educado y amigable, seguro de sí mismo y lo suficientemente maduro para expresar abiertamente sus sentimientos y que es capaz de compaginar su vida profesional con sus responsabilidades familiares.

A pesar de que el hombre (o mujer) perfecto no existe, la imagen del gentleman ha aparecido en los medios una y otra vez, en concreto en el cine. El actor británico Jude Law en incontables ocasiones se ha metido en la piel del típico gentleman, pero ¿cómo sería tener una cita con una celebrity como él?

Tener una cita con un verdadero gentleman británico

Los hombres solteros británicos educados, elegantes y con encanto son un referente para otros hombres y un atractivo para las mujeres sin pareja.

Hoy en día, de hecho, existen multitud de páginas de citas destinadas a solteros sofisticados con estudios superiores o profesiones de éxito que buscan un amor de cuento, lo que demuestra que la idea del gentleman todavía no ha pasado de moda.

Aún y así, ¿qué define realmente a un verdadero gentleman? El concepto del caballero moderno es diferente al del tradicional, pero, en definitiva, los rasgos que debe tener son la empatía, el romanticismo, el respeto y la seguridad en sí mismo.

Law ha interpretado a todo tipo de caballeros durante su extensa trayectoria. En el drama bélico “Cold Mountain” por ejemplo, encarnó a un soldado romántico que sobrevive a la Guerra Civil Americana y cuyo único sueño es regresar a su casa para reencontrarse con su amada.

Recientemente ha protagonizado dos cortos publicitarios titulados “The Gentleman’s Wager” y “The Gentleman’s Wager 2”, donde, como un verdadero caballero, se somete a un reto para conseguir un bien distinguido que el dinero no puede comprar. Todo se reduce a confiar en uno mismo.

Tener una cita con un metrosexual carismático y amante de las mujeres

Muchos gentleman modernos son como James Bond, tienden a ser playboys carismáticos que acaban conquistando a multitud de mujeres, pero que creen en la fidelidad cuando encuentran a la mujer adecuada. Luego, sacan a relucir su carácter apasionado y protector para demostrar a sus amadas que realmente se preocupan por ellas.

Por un tiempo, Law fue visto como un hombre familiar que sólo tenía ojos para su mujer, la actriz Sadie Frost, y sus hijos, pero todo cambió después de divorciarse y empezar a salir con la también intérprete Siena Miller. Meses después de iniciar su relación con ella, salió a la luz su infidelidad, un affair con la niñera.

Desde entonces ha tomado el estilo de vida de su personaje en “Alfie”: un Casanova, pero que al mismo tiempo es un padre 10. Ha tenido varias relaciones e hijos con diferentes mujeres.

Por lo tanto, si quieres basar tu estilo de vida teniendo en cuenta la idea de ser un gentleman a lo Law, asegúrate de que te presentas como un hombre seguro de sí mismo cuando te rodees de mujeres y en el caso de que seas una mujer soltera que desea salir y tener citas con alguien como él, ¡estate preparada para que no te eclipse su gran carisma y su sex-appeal!