Skip navigation

Una cita con Norman Reedus

Última actualización: 6 Marzo 2017

Sin duda, hay algo atrayente en los hombres con vena artística. Algunos de ellos quizás no sean muy abiertos a expresar sus sentimientos cara a cara cuando se enamoran de una mujer, pero es bastante romántico ver cómo muestran emociones a través de una pintura o escultura, por ejemplo.

A pesar de que no tenga una apariencia o actitud bohemia, una de las celebrities que representa, a su manera, ese tipo de personaje artístico es el actor Norman Reedus.

Tener una cita con un artista salvaje

El actor estadounidense actualmente es conocido a nivel mundial gracias a su papel de justiciero que lucha contra el crimen en la película “Los Elegidos”, por ser Judas en el famoso videoclip de tema homónimo de Lady Gaga y en concreto por su personaje de Daryl Dixon, especialmente creado para la televisiva “The Walkind Dead” (en los cómics no aparece).

Probablemente debido a estos roles se perciba a Reedus como un tipo distante que no es muy bueno expresando sus emociones, pero en realidad es justamente lo opuesto. Él, de hecho, es más como un artista con toque de rockero salvaje.

Cuando se trata de encontrar pareja, por norma general, las mujeres solteras tienden a sentirse atraídas por hombres que son, en parte, impredecibles, impulsivos y sensibles.

Tener una cita con un chico como éste puede tener muchas ventajas ya que es fácil saber cómo se siente y percibir sus emociones, puedes convertirte en su musa, su fuente de inspiración e incluso puedes llegar a descubrir lugares nuevos gracias a su estilo de vida nómada.

Sorprendentemente, estas características definen a Reedus. Es un entusiasta de las motos, así que le gusta lanzarse a la carretera (tiempo atrás, antes de ser actor y modelo, incluso trabajó para Harley Davidson) y en su tiempo libre le gusta sacar al artista que lleva dentro.

En varias ocasiones (y de hecho en la actualidad también), el actor ha donado algunas de sus obras de arte como pintor, escultor, fotógrafo y director de vídeos para recaudar fondos para ayudar a encontrar la cura de varias enfermedades poco conocidas como por ejemplo la distonía, un trastorno neurológico.

Tener una cita con un cazador distante

Al otro lado del prisma precisamente está el personaje de Daryl Dixon. Tener una cita con alguien como Dixon podría ser toda una experiencia y no necesariamente gratificante.

Los atributos que probablemente busquen más las mujeres en los hombres son la madurez, la experiencia y el afecto, y exceptuando su largo historial trabajando en equipo intentando sobrevivir a los muertos vivientes, Dixon no es precisamente un experto en la materia del amor.

De hecho, puede reaccionar de mala gana cuando alguien le muestra apoyo emocional.

Lo bueno es que, saliendo en una cita con alguien como él, puedes llegar a encontrar a un amigo fiel y a un hombre que es capaz de superar las adversidades, así que tal vez no sea tan mala idea intentarlo.