Skip navigation

¿Dónde encontrar a solteros afines en Chile?

Última actualización: 11 Octubre 2018 por Emilia

Cuando buscas pareja en la red, se suelen encontrar cantidad de páginas de encuentros en las que prima la atracción física, pero si tu intención es conectar con solteros afines a ti en cualquier rincón de Chile, que compartan tus aficiones y además visualicen una misma meta en común, la página de citas Amor en Línea tiene mucho que ofrecer.

La plataforma, perteneciente a la mundialmente conocida red de citas Oasis, cuenta con más de 200.000 usuarios de entre 25 y 60 años de edad y su objetivo es encontrar a tu media naranja siempre teniendo en cuenta tus criterios tanto personales como a nivel de pareja.

Citas por afinidad

Encontrar a la persona ideal es la meta principal y por eso al registrarte, has de especificar algunos aspectos sobre qué tipo de relación deseas.

Empiezas indicando cuál es tu intención en la página, básicamente señalar si deseas algo estable, pasajero o amistad, y luego puedes ofrecer tus puntos de vista sobre el matrimonio, los hijos y hasta sobre cuán romántico/a eres con tu pareja.

Además de describir tu visión sobre la relación amorosa y familiar deseada, tienes la posibilidad de filtrar tu búsqueda para encontrar a usuarios que compartan tus aficiones más peculiares y tu propio estilo de vida.

En Amor en Línea se te da la posibilidad, entre otras cosas, de indicar si realizas algún deporte y con qué frecuencia lo practicas, cuáles son tus creencias religiosas, si es que las tienes, si te gustan las mascotas y hasta especificar sobre tus hábitos alimenticios.

Si por ejemplo eres un/a vegano/a de Concepción en busca de una relación duradera en tu ciudad, tras indicar tus intereses y criterios, la página te propondrá automáticamente un listado con los perfiles de usuarios compatibles contigo.

De esa manera, de lo único que te tendrás que ocupar es de romper el hielo y enviar un mensaje privado de forma gratuita para así concretar una cita en persona con ese hombre/mujer que ha llamado tu atención y quién sabe dónde puede llegar vuestra relación en el futuro. ¡Todo es cuestión de probar!