Skip navigation

EliteSingles: La mejor web de encuentros de gama superior

Última actualización: 7 Mayo 2019 por Antonella

Son muchos las webs destinadas a ayudarte en tu búsqueda del amor.

Para esto, algunas webs de encuentros eligen la vía del encuentro de gama superior, para así satisfacer a los solteros más exigentes.

¿Sabes en qué consiste?

EliteSingles Chile: la plataforma para encontrar citas serias

EliteSingles basa su servicio en un test de personalidad que usa un potente algoritmo de compatibilidad.

Utilizando los resultados de éste mismo test, eDarling está en medida de establecer conexiones entre los miembros cuyas personalidades y expectativas se parecen más.

Únicamente reservado a solteros chilenos pertenecientes a categorías socio profesionales superiores, EliteSingles se impone como uno de los líderes del encuentro elitista en Chile.

El posicionamiento de la web se define claramente al seleccionar entre sus solteros de más de 30 años para elegir a aquellos mejor acomodados. Para permitir a los miembros concentrarse en su búsqueda de una relación seria y duradera, EliteSingles Chile tiende a crear una atmosfera de confianza.

Gracias a esta convivialidad la página web atrae diariamente a más de 320 000 nuevos subscriptores para que compartan un mismo objetivo: ¡encontrar pareja!

Construir una relación seria exige muchos sacrificios y dedicación, por eso los solteros se están volviendo más exigentes. Piden encontrar a una persona que comparta sus mismos valores y mismos criterios selectivos.

Los encuentros elitista: ¿Qué garantizan?

Cómo sitio de encuentros elitista, EliteSingles promete para alcanzar un nivel de exigencia máxima, privilegiar los perfiles de alta gama.

Una garantía no muy común en otras webs de encuentros.

El éxito de la plataforma reside en una promesa: aquella de ponerte en relación con la élite de los solteros, perfiles “de verdad”, auténticos y manualmente verificados antes de ser admitidos en la página web.

La seguridad y el control sobre las informaciones son parte de la paleta de servicios que ofrecen las webs de encuentros de gama alta. Ya sea EliteSingles o eDarling, todos se apoyan en un importante dispositivo de seguridad.

Son webs especialmente sofisticados, que proponen múltiples servicios anexos: consejeros a tu disposición encargados de la seguridad y otros sencillamente para ayudarte a seducir, además de guías de encuentros y otros servicios.

A gran cantidad de solteros les gustaría entrar a formar parte de éste tipo de web elitista y así ser recompensados por su implicación en la búsqueda de algo serio, ya que saben que la calidad requiere un cierto sacrificio económico.

¡Prueba hoy gratis EliteSingles y maximiza tus chances de conocer el amor de su vida!